Conozca los lujosos detalles de la nueva sala VIP de El Dorado

A escasos meses de inaugurarse la sala VIP El Dorado el consultor de aviación de ICF, Juan Arbeláez, reveló a Dinero las características que tendrá este espacio que busca reunir tendencias internacionales para ponerlas al servicio de los viajeros en Bogotá.

La sala VIP El Dorado es un espacio al cual podrán acceder los viajeros aéreos en la ciudad de Bogotá desde el próximo mes de septiembre. Juan Arbeláez, consultor de aviación de ICF y uno de los tres socios del proyecto, en entrevista a Dinero, contó las características que tendrá este lugar que busca competir con los más destacados que figuran en los principales aeropuertos del mundo.

“La idea de Opain era poder tener una sala que no fuera de ninguna aerolínea, exclusiva, con servicios que no prestan otras que hay en El Dorado pero con características de las que ya se están abriendo alrededor del mundo”, afirma Arbeláez al añadir que las expectativas de esta sala apuntan a competir con otras ubicadas, por ejemplo, en aeropuertos asiáticos, árabes y chinos.

LEER NOTICIA COMPLETA