Formación

Son las tres líneas a través de las cuales se desarrolla toda la estrategia de Unidad de Conocimiento, con el apoyo de las diferentes áreas de las empresas relacionadas con la UC:

Programas de Actualización

UC_LineasDeTrabajoSon programas con diferentes metodologías e intensidad horaria, desarrollados con base en temas anualmente definidos con las áreas de Gestión Humana de las empresas relacionadas con Unidad de Conocimiento. Estos programas incluyen conferencias, talleres, foros, conversatorios, entre otros y están dirigidos al público objetivo de UC.

Convenios

Unidad de Conocimiento cuenta con convenios suscritos con diferentes instituciones de formación en Colombia y en el exterior. Los colaboradores de las empresas relacionadas con UC pueden acceder a estos a través de Unidad de Conocimiento, de acuerdo con las políticas de cada una de las compañías

shutterstock_424695115

PROGRAMAS ESPECIALES

Los programas especiales se han creado con la finalidad de responder a las necesidades identificadas por la Unidad de Conocimiento, contribuyendo al desarrollo de sus ejecutivos en temas específicos que agreguen valor a su gestión.

VER MáS